Para apoyar proyectos de la ciudad autoridades de Victoria se reunieron con Director de Educación Pública del Ministerio de Educación

Una fructífera reunión sostuvieron las autoridades comunales con la autoridad de gobierno a fin de garantizar el financiamiento de diversos proyectos en el área de educacional de la ciudad.

Una importante reunión en el marco del fortalecimiento de la educación municipal de la comuna, sostuvo durante la presente semana el Alcalde Javier Jaramillo Soto con el Director de Educación Pública del Ministerio de Educación Rodrigo Egaña Barona, en dependencias de la cartera de gobierno.

En el encuentro, donde estuvo acompañado por los concejales Marco Baratta y Luciano Alvarado, se dio a conocer el trabajo que está impulsando la Municipalidad de Victoria a través del Departamento de Educación Municipal, para fortalecer la educación pública de la comuna. La cita también permitió asegurar los recursos para financiar proyectos de implementación en el Liceo Politécnico Manuel Montt y para la escuela Héroes de Iquique.

“Hemos tenido una muy buena reunión con el Director de Educación Pública del MINEDUC, ya que hemos buscado asegurar algunos recursos para el financiamiento de proyectos que son importantes para nosotros en distintos colegios de nuestra ciudad. En esta serie de reuniones nos han acompañado los concejales Marco Baratta y Luciano Alvarado, trabajando en terreno y gestionando que es lo que aporta y permite conseguir cosas para Victoria. Esta reunión nos ha permitido asegurar recursos para un proyecto de implementación del Liceo Politécnico y el financiamiento de otro proyecto importante para la Escuela Héroes de Iquique”, explicó la autoridad comunal.

El encuentro con la autoridad del MINEDUC, se enmarca en una seria de reuniones agendadas por el Alcalde de Victoria junto a los concejales de la ciudad, con diversas autoridades de gobierno, a objeto de gestionar la asignación de recursos en diversos proyectos e iniciativas que buscan potenciar el desarrollo de la comuna de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *