Regimiento Logístico “Victoria” celebró el Día del Reservista del Ejército de Chile

El pasado 01 de septiembre en el Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, se celebró el día del reservista, para homenajear el sentido del servicio Publico que aquellos soldados, mujeres y hombres integrantes de la reserva del Ejército de Chile, que acrecienta la participación ciudadana y potencia la integración en la sociedad.   

El comandante del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, Teniente Coronel José Manuel Soto Escala, señaló que “la reserva militar constituye un factor de unidad de integración entre chilenos, pues mantiene un vínculo permanente con el Ejército, fundado en el amor que se siente por Chile. Los Reservistas del Ejército de Chile constituyen un valioso aporte para las diferentes áreas de misión institucional con sus características y virtudes que poseen”.  

Esta ceremonia buscó destacar a aquellos hombres y mujeres que forman parte de la reserva y de esta forma enaltecer su entrega y dedicación en beneficio de los intereses de Chile y los chilenos.

El Alférez de reserva Glodomiro Manríquez Cerda, señaló en su discurso que “la reserva constituye un factor de unidad cívico militar, que integra las capacidades institucionales con el aporte desinteresado de profesionales y técnicos del ámbito civil”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *