Carabineros detuvo a dos hombres mientras robaban madera a empresa de Victoria

Por: Francisco Meliñir

En Victoria Carabineros detuvo a dos sujetos por el delito de robo de madera a la Empresa Servicios Agro Malleco del Fundo San Andrés, ubicado a 20 kilómetros de Victoria.

Según señaló el Mayor Marco Moraga de la Cuarta Comisaría de Victoria, la denuncia se recibió a través de un llamado telefónico, y una vez en el lugar, sorprendieron a los sujetos sustrayendo metros de madera de pino insigne. Carabineros procedió a realizar la detención inmediata de los individuos, quienes registran antecedentes por hurto, amenazas simples y lesiones menos graves, además de incautar una camioneta y herramientas que eran utilizadas en el robo.

“En el lugar se sorprendió a dos individuos adultos robando madera, procediendo a su detención de forma inmediata, incautando una camioneta con el pick-up con un aproximado de cuatro metros de madera de pino insigne, una motosierra y un hacha”, precisó el Mayor Moraga.

El procedimiento, contó con la cobertura de personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, mientras que los detenidos y por instrucción del Fiscal de turno, fueron presentados en el Juzgado de Garantía de Victoria para el correspondiente control de detención.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *