Municipalidad trabaja con deportistas de PUA en diseño para habilitación de camarines y cierre perimetral de su cancha de fútbol

La tarea es realizar el mejoramiento más importante que haya experimentado el principal recinto deportivo de los vecinos de PUA. Para ello un equipo de profesionales de la SECPLA de la Municipalidad de Victoria, junto a los vecinos y deportistas de PUA, se encuentran trabajando en el diseño para la creación de camarines y el cierre perimetral.

Durante esta semana se llevó a cabo la segunda jornada de participación ciudadana, entre vecinos, deportistas y dirigentes de PUA, junto a profesionales de la Municipalidad de Victoria, para desarrollar de manera conjunta la tarea de habilitar dos camarines para su cancha de fútbol, además del cierre perimetral del recinto, de modo otorgar una mayor seguridad al espacio deportivo.

El proyecto, junto con los dos camarines, considera la construcción de tres baños (uno de ellos de acceso universal), el cierre perimetral del recinto, comprendiendo una inversión cercana a los 60 millones de pesos que será postulado al Fondo Regional de Inversión Local.

En tal sentido, quienes participaron de la reunión, pudieron conocer los detalles y aportar elementos para ser incluidos en esta etapa de diseño. Así también se estableció que el trabajo de mejoramiento de este recinto deportivo, obedece a un expreso compromiso del Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto, con los deportistas de la localidad, tal como se ha venido desarrollando con las demás localidades de la ciudad, por cuanto el apoyo y fortalecimiento de las actividades deportivas, es uno de los ejes que ha estado desarrollando la primera autoridad comunal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *