La amistad no se pierde: Este sábado se realizará la quinta junta de excompañeros de la Empresa Parmalat

Por: Francisco Meliñir

Llega el primer fin de semana de septiembre y con ello los extrabajadores de la empresa Parmalat de Victoria saben que tienen una cita en la ciudad. Y es que es una fecha que se encuentra reservada en la agenda de cada uno, ya que esta reunión se ha convertido en una tradición para aquellos que forjaron una amistad durante sus horas de trabajo.

Este 2018, se realizará la quinta junta en la Sociedad de Socorros Mutuos Masculina, donde cerca de 50 excompañeros y amigos, provenientes de diferentes puntos del país, se reunirán durante toda una tarde para compartir un asado, recordar anécdotas y reforzar amistades que se mantiene en el tiempo pese a la distancia, pero facilitado por el contacto que ofrecen las redes sociales.

La primera reunión nació en septiembre del año 2015, bajo la idea de Andrés Ulloa, quien se dedicó a contactar a amigos y excompañeros de trabajo, muchos de ellos estando ya lejos de la ciudad, pero que se motivaron con la propuesta y viajaron hasta Victoria. Tanto fue el éxito y los buenos momentos que se vivieron en esta primera junta, que se repitió en febrero de 2016 y en septiembre del mismo año. Debido a los compromisos de estos amigos, se fijó una cita anual, para el primer fin de semana de septiembre, fue así como se repitió el año pasado y se espera continúe por muchos años más, reuniendo cada año a más excompañeros y amigos.

Pero la reunión no solo se desarrollará entre conversaciones y risas, también habrá espacio para el recuerdo y el reconocimiento, por lo mismo es que este año nuevamente se entregarán premios a algunos de los asistentes. ¿Quiénes serán? Solo se sabrá en el momento, la sorpresa no se mata, se disfruta.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *