Quemado y desmantelado encuentran auto que había sido robado en Victoria

Por: Carlos Eriz

La noche del viernes la familia Muñoz Colicheo fue víctima del robo de su vehículo Nissan V16, el cual fue sustraído desde el exterior de su casa, en el pasaje Mahuida de la Villa Cordillera.

Los afectados realizaron la denuncia a Carabineros, además difundieron el hecho en redes sociales y en Radio Los Colonos, pero pese a los intensos rastreos y encargos no se tuvo noticias de él hasta ayer lunes, cuando el Teniente Villanueva de Carabineros comunicó a la familia que el vehículo había sido encontrado a kilómetros de Victoria, quemado y desmantelado, condiciones que se observan en las imágenes facilitadas por Daniela Muñoz, hija del propietario.

El vehículo de color rojo, patente ZG-54-77 pertenecía a la familia Muñoz Colicheo.

Con mucho dolor y angustia acudieron al apartado sector rural denominado Santa Rosa, en las afueras de Chol-Chol, donde al lado de una garita estaban los restos de su auto, color rojo, año 2007, avaluado en 2 millones de pesos.

Se sospecha de delincuentes locales que actúan coordinados con bandas de Temuco y otras ciudades de la provincia de Cautín, para robar vehículos por encargo y luego desmantelarlos y vender sus partes y piezas.

A cargo de la investigación quedaron los equipos especializados de Carabineros de Chile.

Este no es el único caso, pues el último fin de semana fueron robados 3 autos y una camioneta en diferentes barrios de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *