Mujeres de Victoria se capacitaron en Educación Financiera

A través de un taller informativo del convenio Sernameg-Banco Estado, es que mujeres de la comuna de Victoria se capacitaron recientemente en dependencia del Departamento del Adulto Mayor.

El principal objetivo es dar a conocer los productos que tiene el Banco Estado al servicio de las mujeres, todo esto bajo un convenio existente con el Sernameg, donde las mujeres que forman parte del Programa Mujeres de Jefas de Hogar pueden acceder, y paralelo a esto, recibir visitas y asesorías técnicas financiera de los profesionales del Banco.

Estos Talleres se trabajan con todas las mujeres del Programa que quieran obtener los productos ofrecidos por la institución bancaria obteniendo tasas de interés más bajas y flexibilidad en las fechas de pago.

Para esto se acuerdan visitas a terreno y seguimiento a los productos que las mujeres realizan otorgando asesorías del sector banca microempresa.

Para Sandra Figueroa Villalobos Encargada de Programa Mujeres Jefas de Hogar “los talleres fueron impartidos por los profesionales Rodrigo Muñoz y Vanesa Arévalo, profesionales con los que seguiremos trabajando a lo largo del año (…) Estos talleres son de real importancia ya que nos ayudan a fortalecer hábitos esenciales en las emprendedoras y fortaleciendo conceptos básicos para ellas” precisó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *