Regimiento Logístico “Victoria” invita a la XXI Corrida Familiar “Glorias del Ejército”

Tradicional prueba se realiza el domingo 02 de Septiembre y la organiza el Ejército de Chile, invitando a la comunidad a inscribirse.

Por: Manuel Burgos

Una invitación a participar en la Vigésimo Primera Corrida Familiar “Glorias del Ejército”, una de las más importantes del país, formuló el comandante del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, teniente coronel, José Manuel Soto Escala, que se realiza el domingo 02 de Septiembre venidero, y en la que el año pasado, compitieron a nivel nacional 35 mil interesados.

El oficial dijo que la prueba deportiva “apunta a reunir a todos los ciudadanos de la comuna de Victoria y localidades aledañas, a que podamos participar de este evento, que se celebra con motivo de la Batalla de Maipú, de los 200 Años de nuestra Independencia. Esta es una corrida de las más importantes a nivel nacional, se corre desde Arica hasta la Antártica”.  

VICTORIA PRIVILEGIADA

Soto Escala complementó que en la Provincia de Malleco, Victoria era privilegiada, ya que era el único punto donde se efectuaba esta prueba, y Los Ángeles en Bíobío, para enseguida señalar las características de la misma en esta ciudad, advirtiendo que las bases estipulan que pueden hacerlo, uniformados y civiles:

El recorrido consta de cinco y diez kilómetros en la categoría Master (mayores de 40 años; todo competidor (hasta 39 años).

También personas con capacidades diferentes, en sillas de ruedas y no videntes; Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad; igualmente, categoría Pensionados de Caja Los Andes.

Todas las categorías son para damas y varones.

La partida se efectuará a las 11 horas en dependencias del Regimiento local y finalizando en la Plaza “José Manuel Balmaceda”.

Las inscripciones se realizan en el sitio: www:corridaejercito.cl, o www.corridagloriasdelejercito.cl, donde se hallan las bases, imágenes de corridas anteriores y consejos profesionales, señalándose que para la entrega de Kit (número y polera), se debe llevar cédula de identidad y comprobante de inscripción. Esta última, se lleva a cabo los días 27,  28 y 29 de agosto de 2018, en horario de 09:00 a 12:30 horas; y en la tarde, de 14:30 a 16:30 horas, en la Plaza “José Manuel Balmaceda”.

INFORMACIONES

Para mayores informaciones, se designó al Oficial Coordinador, Teniente Coronel, Jorge San Miguel Pino, ubicable en el teléfono 226935538; y Auxiliar Coordinador, al Sargento 1, Richard Sepúlveda Pino, teléfono  998252476.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *