En Victoria realizan entrega de subsidios modalidad PPF Mejoramiento Térmico

Cerca de 66 familias se vieron beneficiadas con los subsidios modalidad PPF de mejoramiento térmico de la Comuna de Victoria.

Se trata de los subsidios regular, térmico, solar, entre otros, que posibilitarán a estas personas iniciar los arreglos y ampliar sus viviendas, de familias que pertenecen al Comité Huerto Quino y Comité Por Un Sueño Digno.

La entrega del beneficio se inició en la comuna de Victoria, donde las familias podrán mejorar sus casas. La ceremonia fue presidida por el alcalde Javier Jaramillo Soto y Concejales, el Seremi de Vivienda, Pablo Artiga, El diputado Jorge Rathgeb y el Consejero Juan Carlos Beltrán.

En la instancia el Alcalde Jaramillo destacó la labor de los dirigentes  “destacar la labor de las personas que representan a los comités, porque están siempre disponibles y dejan muchas veces sus cosas de lado a sus familias por trabajar por un sueño colectivo que es mejorar sus viviendas y dar más dignidad a las familias que quieren tener un espacio más confortable más cómodo por eso hoy nos sentimos orgullosos de este logro y estamos multiplicado los esfuerzos para que estos subsidios se repliquen a más familias de Victoria” informó el edil.

Don Sandor Miranda en representación de las familias señaló que “sin duda hoy se ven coronados nuestros sueños de lograr una vivienda digna para todos nuestros vecinos (…) esta vivienda que traerá muchos beneficios económicos debido a que este mejoramiento térmico requiere menos combustible como para poder calentar nuestras viviendas y eso traerá beneficios a nuestras familias y todo esto se debe al esfuerzo y pujanza de nuestro lideres que hacen una labor social que trae como consecuencia la felicidad que se refleja en cada uno de ustedes”.

En la ocasión se destacó a la señora María Teresa Latorre, Presidenta del Comité Huerto de Quino y la Señora Odet Vidal Presidenta del Comité de Vivienda Por un sueño digno.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *