La Oficina de Organizaciones Comunitarias Victoria invita a postular a Fondos FNDR 2018

Se realizará un reunión informativa  el 27 de agosto desde las 19.00 horas en la sala N°2 del Departamento del Adulto Mayor.

La oficina de organizaciones comunitarias de Victoria en su afán de buscar fondos para generar movilidad social, invita a todas las organizaciones sociales de la comuna de Victoria a participar del nuevo llamado de financiamiento del FNDR año 2018.

Las líneas de financiamiento pertenecen al ámbito de Cultura, Deporte y Programa Elige Vivir Sano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana y que financiaran iniciativas o actividades que postulen las organizaciones según la línea de financiamiento de acuerdo a su alcance ya sea local y comunal por un monto de 5 millones de pesos enfocados a las características de alcance  de una localidad, barrio, villa o comuna. En el alcance intercomunal financiará 8 millones de pesos involucrando de 2 a 5 comunas. Y en el caso del alcance regional 15 millones de pesos involucrando de 6 o más comunas de la región u otra región distinta.

La encargada Municipal de la Oficina de Organizaciones Comunitaria Nataly Cabrera comenta que “como equipo municipal a través de nuestra oficina de organizaciones sociales, buscamos potenciar las instancias de crecimiento de nuestros dirigentes y sus agrupaciones, por lo que poder orientar y fomentar la postulación de proyectos como los FNDR nos permitirá poder crecer, generar más actividades con la comunidad y mayor participación social en nuestros sectores”.

En este contexto está considerada una reunión para el día 27 de agosto desde las 19.00 horas en la sala N° 2 del Adulto Mayor de Victoria donde se entregan las bases y se contestaran todo tipo de dudas, además del asesoramiento de parte de los profesionales quienes apoyaran estas iniciativas a las organizaciones interesadas.

Las bases de este fondo ya se encuentran disponibles en la página web: https://www.gorearaucania.cl/index.php?id=fndr6

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *