Jugando, creando y construyendo, así celebrará mañana Oveja Verde el Día del Niño

El feriado entre semana será el día en que la ONG local celebre con los niños de la comuna su día.

Por: Francisco Meliñir

Un feriado a mitad de semana muchas veces llega a cambiar el orden normal de la rutina, sin embargo, para los más chicos es la alternativa para seguir disfrutando de su niñez y dejar en pausa los estudios y aquellas madrugadas con frío y un sueño que parece no acabarse nunca, por lo mismo y para que aprovechen al máximo el día extra de descanso, es que la ONG Oveja Verde prepara una actividad diferente para todos los niños de la comuna de Victoria.

Esta jornada llena de entretención se enmarca en la celebración del Día del Niño y pretende que estos celebren jugando, creando, riendo, danzando y construyendo.

Para ello, desde las 15:00 y hasta las 18:00 horas, Oveja Verde abrirá las puertas de la “Ovejaus”, ubicada en calle Miralfores 960, para ofrecer a los niños diversas actividades como: un taller de reciclaje, aprender y disfrutar del arte de la globoflexia, participar del yoga de la risa o la arte terapia, crear un mural ecológico, aprender malabarismo y divertirse en el muro de escalada.

Todas estas actividades de recreación y que pretenden ser un panorama diferente, estarán acompañadas con rica comida a la venta, como kuchen, jugos naturales, chapa pizza y leche vegetal.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *