El pasado viernes cerca de 600 dirigentes celebraron su día en Victoria

Una celebración que tuvo por objetivo reconocer el compromiso, la entrega y el trabajo por sus organizaciones que realizan los dirigentes de la comuna, fue la que brindó la Municipalidad de Victoria la jornada de este viernes.

Ciudadanos de a pie, vecinos, jóvenes y adultos de nuestra comuna, que los une y amarra el compromiso por los demás, fueron los que se hicieron presentes en la jornada de celebración que la Municipalidad de Victoria les brindó la tarde del viernes 10 de agosto, en salones del Centro de Eventos El Grano de Victoria, a los dirigentes sociales de la comuna.

Así lo reconoció el Alcalde Javier Jaramillo Soto, y los funcionarios y profesionales de la Municipalidad de Victoria, que les recibían con especial cariño a su llegada. En su intervención, el Alcalde de la ciudad les manifestó su reconocimiento indicando en su intervención: “La labor de un dirigente es tremendamente compleja y nosotros queremos reconocer su trabajo, los sinsabores que muchas veces deben vivir; las dificultades que deben enfrentar, pero que sin embargo aquello, no renuncia a su espíritu de servir y ayudar a sus vecinos. Sabemos de sus dificultades porque estamos con ustedes, pero también sabemos de sus éxitos porque hemos estado juntos en el éxito y el fracaso. Hoy les hemos querido brindar una cena, una atención, reconocerlos con cariño porque se lo merecen. Siéntanse orgullosos de lo que son, que nunca decaiga el ánimo de cada uno de ustedes, porque si decae el ánimo de ustedes, decae el ánimo de su organización”.

De igual modo y en términos similares se expresaron los concejales Luciano Alvarado y Marcelo Vega, en una cena que también contó con la presencia de los concejales Paulo Miranda y Carlos Romero.

En la jornada, los dirigentes recibieron un diploma de reconocimiento, que dejaba en claro el rol de cada uno de ellos en el concierto de la organización social. “La Municipalidad de Victoria agradece y reconoce su importante labor en el Día del Dirigente Social, por fomentar el compromiso social y ser un agente de cambio en la comuna de Victoria”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *