Nuevo médico se integró al Centro Comunitario de Salud Familiar del sector Bajo Traiguén

Durante la semana recién semana se integró al Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) del sector Bajo Traiguén, la médico general Tisha Rubinstein, quien tendrá la tarea de brindar atención a las cientos de familias de uno de los sectores más emblemáticos de nuestra ciudad.

La llegada de la profesional obedece también a la preocupación del Alcalde de la comuna de Victoria, Javier Jaramillo Soto, de poder garantizar una atención adecuada y oportuna de los vecinos, por cuanto su antecesora por motivos personales debió abandonar sus funciones.

“Desde que supimos que no podríamos seguir contando con una médico en el CECOSF del sector Bajo Traiguén, es que nos hemos puesto en la tarea de encontrar una profesional que pueda reemplazarla. Desafortunadamente no es fácil encontrar profesionales médicos que estén dispuestos a asumir estos desafíos, pero Tisha ha aceptado estar con nosotros, a asumir un compromiso dentro de un ámbito comunitario, brindado una atención de salud como merecen nuestro vecinos y vecinas, quien atenderá de lunes a viernes 08:00 a 16:50 hrs.”, indicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo.

Al momento de la presentación de la nueva profesional, el Alcalde de la comuna de Victoria también recordó que se encuentra finalizando el diseño de un nuevo y moderno CECOSF para el sector del Bajo Traiguén, esperando que este proyecto pueda ser concretado en el año 2019.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *