Alcalde Javier Jaramillo se reunió con Senadora Carmen Gloria Aravena

Con el objetivo de trazar tareas comunes y apoyar el desarrollo de diversos proyectos para la comuna de Victoria, durante la tarde de este viernes en el despacho del Alcalde de la comuna de Victoria, se reunió el edil de la ciudad con la Senadora Carmen Gloria Aravena.

En una reunión marcada por un diálogo cercano y ameno, ambas autoridades analizaron diversos aspectos del desarrollo territorial de la Provincia de Malleco, la región y desde luego la comuna de Victoria.

Fue así como se fueron desenhebrando propuestas para desarrollarlas bajo un trabajo en común en el corto y mediano plazo, buscando potenciar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Hemos tenido una muy buena reunión con la Senadora Carmen Gloria Aravena, a quien le agradecemos su espíritu para abordar los desafíos que involucran un mejor bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad, sin importar los colores políticos; le agradecemos su disposición a acercarse, para buscar la manera de trabajar juntos por la ciudad. Siento que aquello es lo que hace que la política sea un ejercicio relevante y es a eso lo que debe apuntar. Siempre hemos sostenido que si sumamos nuestro esfuerzo y trabajo, se pueden conseguir grandes cosas, y en ese desafíos estamos en nuestra comuna, gestionar y conseguir grandes cosas como las que hemos logrado durante este poco más de año y medio que llevamos trabajando en la Municipalidad”, explicó el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *