Agrupación de Calistenia recibió apoyo de la Municipalidad

Desde hoy, jóvenes de la agrupación de Calistenia llamada “Street Workout Victoria” cuentan con una polera que los identificará para desarrollar ejercicios básicos a través del propio peso corporal.

Esta agrupación apoyada por la Oficina Municipal de la Juventud, orgullosamente cuenta con su personalidad jurídica siendo su presidente Felipe Campos.

Street Workout Victoria, es un grupo de jóvenes que habitualmente practican en el Parque Estadio de nuestra Ciudad, durante las tardes buscan crear un sistema que les permita generar movimientos musculares más que en la potencia y el esfuerzo.

Para Macarena Zavala, Encargada de la Oficina Municipal de la Juventud “esta Agrupación ha ido a participar a diferente comunas, llegando incluso a Santiago, donde practican esta disciplina, por lo mismo hacía falta algo que los identificará como agrupación Victoriense, estamos muy contentos que se agrupen nuestros jóvenes especialmente para realizar estas actividades deportivas y de sana convivencia, es por esto que hacemos un llamado a los jóvenes a participar, acercarse a la oficina Municipal de la Juventud a contarnos sus ideas, proyectos, entre otros,  ya que ellos son el motor principal para mantener más viva y activa nuestra querida ciudad de Victoria” recalcó.

Cabe destacar que esta disciplina deportiva permite competir contra sí mismo y las encuentros deportivos de esta índole busca dejar de lado la competitividad, con un alto concepto de comunidad, intentan siempre entrenar en grupo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *