Emotivas palabras del capellán del Regimiento “Victoria” durante ceremonia de aniversario

Reverendo Padre Rodrigo Aguilar Gómez bendijo a los presentes, citando el Salmo 95, ”Que le cante al Señor toda la Tierra”.

Por: Manuel Burgos

“Es bueno dar gracias a Dios, por tantos signos de bendición, por tantas cosas buenas, por tantas personas -especialmente- que hacen posible que las instituciones funcionen; que hacen posible también, que vivamos esto, como una profunda vocación de servicio y de entrega”, dijo el Capellán Ad Honorem del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria, Reverendo Padre Rodrigo Aguilar Gómez, en el momento de dar la Bendición, durante la ceremonia con motivo del 138° Aniversario de la unidad castrense.

VIRTUD Y AGRADECIMIENTO

Prosiguió señalando que “No me cabe duda que los que llevan su estrella, que los que portan un reconocimiento, que portamos hoy un reconocimiento, lo hacemos y lo recibimos, en virtud y en agradecimiento, del servicio que día a día prestamos y ofrecemos; por eso, es digno dar gracias a Dios, sobre todo, por un aniversario, por esta institución, por las personas que la componen, por quienes pasan a retiro; por los que recuerdan que están hoy día aquí presente, sus años y su paso por este lugar”.

UN CANTO NUEVO

Subrayó el religioso que también era bueno Dar Gracias a Dios porque detrás de cada hombre de armas, de cada civil, de cada autoridad, está la familia; hay una persona, hay personas, hay familiares ”Y quisiera que tuviéramos presente en este momento, a todas las personas que nosotros queremos y por las cuales servimos y nos entregamos día a día, para hacer de nuestra vocación, de nuestra profesión, de nuestro empleo, de nuestra misión, hacer de la mejor manera posible, todo lo que realizamos“, citando el Salmo 95 ”Cantemos al Señor un nuevo canto, que le cante al Señor toda la Tierra. Cantemos al Señor y Bendigámoslo. Proclamemos su Amor, Día tras Día”. impartiendo su bendición a los presentes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *