Con un show que llenó de sonrisa sus caras los niños de la comuna de Victoria celebraron su día

La actividad recorrió todas las localidades de la comuna y finalizó el sábado pasado en Victoria.

Nada pudo impedir el festejo del Día del Niño junto al Teatro educativo “Pasándola bien aprendo mis derechos” que organizó la Municipalidad de Victoria, a través del Departamento de Educación.

Durante el jueves pasado, los más pequeños -y los no tanto- de las localidades de Púa, Quino y Selva Oscura, pudieron disfrutar de un momento lleno de alegría junto al Gato Juanito, personaje infantil que animó la celebración con diferentes juegos, canciones e hizo participar a los más pequeños en el show, realizando un enfoque a enseñar los derechos que tienen los niños. 

La actividad partió a las 09:30 horas en la escuela Patricio Lynch, luego se dirigió a la escuela Mónica Gebert y finalizó en los pasillos de la escuela Selva Oscura. En todos estos lugares, la sonrisa y la alegría se apoderó de los niños, quienes solo se dedicaron a pasar un buen momento y a celebrar, por adelantado, su día.

El sábado en tanto, la celebración estuvo centrada en el Gimnasio N°1 Bernardo Muñoz Vargas, recinto que se llenó, pese al frío y la amenaza de lluvia y donde los niños llegaron en compañía de sus padres a disfrutar del espectáculo organizado especialmente para ellos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *