Municipalidad de Victoria transmitirá vía Streaming Charla de Humberto Maturana

A través del Fan Page de Facebook, la Municipalidad de Victoria transmitirá en directo la conferencia de Humberto Maturana en La Araucanía. La cita es para este viernes 3 de agosto desde las 09:00 hrs. en el auditórium del Centro Cultural.

La emblemática visita de Humberto Maturana ha sido un éxito en la comuna de Victoria. Los organizadores estiman un lleno total, es por esta razón que la Municipalidad de Victoria se encuentra preparando los detalles de su visita, la que incluye la transmisión vía streaming a través de la fan page de Facebook.

El evento contará también con la presencia de Ximena Dávila, con quien fundó el Instituto Matriztica. Su llegada obedece a un esfuerzo de meses y la convicción de la primera autoridad comunal, Javier Jaramillo Soto, de relevar la importancia de la educación para el desarrollo social, desde lo humano.

“Siento que la Educación se deshumanizo, por lo tanto, lo que buscamos con la visita de Maturana, es que nuestros profesores y la comunidad educativa, no olvide que estamos trabajando con seres humanos, además de la búsqueda constante por construir una sociedad mejor” expresó el Alcalde Javier Jaramillo respecto de esta importante visita, donde el municipio local ha trabajado incesantemente por traer a una de las mentes más respetadas en el mundo de la biología, la comunicación y la educación.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *