Jóvenes de Victoria tendrán beneficios en el comercio local gracias a iniciativa de la Oficina de la Juventud

La oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de la Municipalidad de Victoria invita a todos los jóvenes entre 15 y los 29 años a inscribirse para obtener la Tarjeta Joven Victoria y a acceder a los descuentos y beneficios que les ofrece, la que tendrá vigencia de un año con posibilidad de renovación.

Así lo indicó Macarena Zavala, Encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, quien informó que para obtener esta tarjeta los jóvenes interesados deben dirigirse la oficina de la juventud ubicada en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitaria en calle Confederación Suiza 1037, segundo piso, frente al Centro Cultural.

En cuanto a los locales adheridos se puede mencionar a Multitienda Casa Siegmund, Taberú, La Picá del Filomeno, Clínica Dental Veldent, Pizzería Manos en la Masa y Restobar Casa Vieja. Invitación que queda extendida a todos los demás comercios de Victoria que se quieran sumar a esta iniciativa que busca aportar con un beneficio a los jóvenes de la ciudad.

La Tarjeta Joven Victoria, es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Victoria y que busca otorgar un acceso preferencial y otorgar un beneficio de carácter gratuito a los jóvenes de la comuna entre los 15 y los 29 años de edad, la cual permite tener acceso preferencial a diversos productos y servicios, además de ser una oportunidad para muchos jóvenes, esperando que la iniciativa tenga una gran recepción para los jóvenes de la Comuna de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *