Marcelo descarta que «Cachureos» se presente en Victoria

El popular animador y cantante, creador del exitoso programa infantil Cachureos y de una serie de personajes muy conocidos y queridos por los niños, se comunicó hoy con el Matinal de Radio Los Colonos FM de Victoria, para señalar enfáticamente que su compañía infantil no ha sido contratada por la Municipalidad de Victoria para efectuar presentaciones en la comuna a principios de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Por: Carlos Eriz

«Son piratas que usan nuestros nombres, disfraces similares e incluso la música para presentarse en diferentes localidades y vender el espectáculo a entidades y municipios haciéndose pasar por nosotros», dijo Marcelo. «Me informaron que están promocionando que se presenta el Gato Juanito, pero no es el original, el original trabaja conmigo», enfatizó.

«Hay una persona que consiguió un permiso en forma fraudulenta, de otro actor, de otro personaje», revela. «Quiero advertirle a la gente que no se dejen engañar, no es Cachureos lo que va, son personajes piratas que no pertenecen a nuestro elenco y que han engañado también al alcalde de Victoria».

«Tenemos acciones legales en curso y hemos hecho la denuncia al OS9 de Carabineros para que detenga esta presentación, así como ya ha ocurrido en otras comunas», añadió.

Los verdaderos Cachureos se presentan ese fin de semana en Molina, María Pinto y Santiago. «Nosotros no vamos a Victoria y nunca he autorizado a nadie como doble o nada relacionado con Cachureos. Estas son personas que se aprovechan de nuestros años de fama y nos quitan nuestro trabajo. Basta de mentiras y engaños», agregó el artista.

Solicitó también al municipio que no se deje embaucar, solicite la documentación oficial y anule el contrato firmado por el representante de quienes aparentan ser «El Gato Juanito», «Epidemia», «Conejo Wenceslao», «Tiburón», «Señor Lápiz», etc.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *