Hombre falleció tras ser impactado por dos vehículos en la ruta Victoria-Curacautín

Un trágico accidente ocurrió anoche en la carretera que une las comunas de Victoria y Curacautin. Una persona de sexo masculino falleció producto de un doble impacto con vehículos que a esa hora transitaban por la vía. 

Por: Francisco Meliñir

Fue en el kilómetro 12 de la ruta, a la altura del puente Chanco, cuando «un vehículo que circulaba en dirección a la ciudad de Victoria impacto a una persona que se atravesó sorpresivamente, posteriormente, un segundo vehículo volvió a impactar a la víctima» según señaló personal de la Cuarta Comisaría de Victoria.

De estos dos vehículos solo el primero se detuvo para prestar ayuda al hombre de la tercera edad, quien falleció en el lugar, mientras que el segundo, que viajaba en dirección a Curacautín, se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegó Carabineros del Retén de Selva Oscura y Púa y de la Cuarta Comisaría de Victoria, quienes se encargaron del procedimiento y le realizaron la alcoholemia al conductor, la cual dio negativo, se le tomó declaración y quedó en libertad a la espera de la citación al Juzgado de Garantía de Victoria.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *