Con el Gato Juanito los niños y niñas celebrarán el Día del Niño en la ciudad de Victoria

Para esta semana y dirigido a estudiantes y la comunidad en general, está programada la celebración del Día del Niño en la ciudad de Victoria. El evento recorrerá las localidades de la comuna y el sábado se realizará una gran celebración en el gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.

Este domingo 05 de agosto se celebrará oficialmente el Día del Niño en nuestro país, y para ello la Municipalidad de Victoria en conjunto con el Departamento de Educación, han programado una serie de actividades que tienen como eje central, la celebración de esta fecha especial con el Gato Juanito y sus amigos, los cuales se desarrollarán entre el jueves 02 y sábado 04 de agosto.
Las actividades marcan el inicio del segundo semestre del año escolar y se enmarcan en el desarrollo de actividades del área de convivencia escolar, y se llevarán a cabo en los establecimientos educacionales de las localidades de PUA, Quino y Selva Oscura, el día jueves 02 de agosto, y el día sábado en el gimnasio Nº1 Bernardo Muñoz Vargas.
El día jueves la celebración comenzará en la Escuela Patricio Lynch de PUA, a partir de las 09:30 hrs. En tanto, desde las 12:00 hrs. el Gato Juanito y todos sus personajes llegarán hasta la escuela Mónica Gebert de Quino y a partir de las 15:00 hrs. los estudiantes de la Escuela Selva Oscura podrán disfrutar de este completo espectáculo.
En tanto para el sábado 04 de agosto desde las 11:00 hrs. en el Gimnasio Nº1 Bernardo Muñoz Vargas, está programada una jornada masiva dirigida a estudiantes de la comuna y la comunidad en general.
Cada uno de estos eventos contará con la presencia del Gato Juanito, (bajo licencia) al igual que los personajes que marcaron uno de los programas infantiles más importantes de la televisión chilena, junto a otros personajes de cuentos infantiles como Pinocho.
La invitación es a la comunidad de Victoria a vivir y disfrutar en familia de una hermosa e inolvidable celebración del Día del niño en la ciudad.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *