Profesora que perdió su casa en incendio agradece el apoyo recibido

Cuando la maestra ya acariciaba una de las últimas etapas de su actividad docente, para acogerse a un merecido descanso, el destino dijo otra cosa y un voraz incendio destruyó sus planes, transformándose en una terrible pesadilla.   

Por: Manuel Burgos

Situaciones como las narradas, pasaron fugazmente, cuando el miércoles 16 de mayo pasado, la docente María Elizabeth Oyarzún Guzmán perdió su casa, con todos sus enseres y con ello los recuerdos de toda una vida y recurre a los medios locales de información para mostrar su reconocimiento. “En breves palabras y de corazón, a mi querida ciudad de Victoria y localidad de PÚA, por su gran colaboración y solidaridad hacia mi persona, en el difícil momento que viví el día 16 de mayo del presente, cuando perdí mi casa, enseres y todos los recuerdos de mi vida, en un incendio de gran magnitud”.

Añade, emocionada que “Dios bendiga a mi familia, vecinos cercanos, Junta de Vecinos N° 1 “Esfuerzo y Progreso”; colegas profesores activos de diferentes escuelas y jubilados, funcionarios municipales, al señor alcalde de la comuna, Don Javier Jaramillo Soto y su Equipo, amigos y conocidos, en general”.  

Concluye haciendo extensivos sus dichos de gratitud a cada una de las personas por entregarle apoyo con mensajes, llamadas telefónicas y muestras de cariño para continuar su vida e incentivándola para salir adelante, en esta etapa y que espera hacerlo con la ayuda del Señor.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *