Agrupación literaria de Victoria prepara nueva edición de revista “Puliwen”

Directora de la publicación fijó plazo al 05 de agosto para recepción de los trabajos.

Por: Manuel Burgos

Un conceptuoso saludo hizo llegar a la comunidad la directora de la Revista “Puliwen”, e integrante de la Agrupación Literaria de Victoria, Juana Huenuhueque Polo, extensivo a los escritores y cultores de la actividad, en la zona y la provincia de Malleco.  

Comunica la docente que “ya se está estructurando la Quinta Edición de nuestra revista Año 2018. Por tal motivo se necesita, cuanto antes, los trabajos literarios ya sean: poemas, cuentos, leyenda, reportajes, crónicas, etc”. Precisa, que el formato es: sin espacio, tamaño Carta, en Arial 12, como mínimo una plana, máximo una y media; y hasta dos planas.

Informa que la Fecha Tope para la entrega del material es desde el presente mes de Julio hasta el 05 de agosto.

NOSTALGIA  

En una mirada restrospectiva Huenuhueque recuerda nombres que se inscribieron con sus composiciones, en la Edición N°1, el año 2015: Hugo Vergara, Munir Eluti, Victoria Santander, Armin Venegas, Alfredo Benavides, Carlos Contreras, Mario Esparza, Patricia Cobili, Israel Lizama, Brenda Hetz y Jaime Marín.

Los números anteriores han sido dedicados al Otoño, al Aniversario de Victoria, al Invierno, a la Primavera y al Verano. ¿Y qué nos deparará el ejemplar programado para el venidero agosto? A estar atentos entonces para conocer este esfuerzo de las letras locales y su intercomuna y deleitarse con una producción local, digna de elogio y encomio por el esfuerzo que aquello representa.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *