En el gimnasio del Liceo B10: Este viernes Francisco Victoria presenta su primer disco

Para cerrar de la mejor manera estas vacaciones de invierno, el Departamento de Educación de la Municipalidad de Victoria, ha programado un gran evento musical con la presencia de Francisco Victoria.

Hoy por hoy es uno de los jóvenes talentos de la música nacional. Hace unos años viajó a Santiago buscando alcanzar sus metas musicales, esas que paulatinamente y cada cierto tramo, de pasos gigantes para convertirlo en uno de los iconos de la música Pop nacional.

De hecho, en una reciente entrevista, El Mercurio lo apunta como “La nueva estrella del POP Chileno”, sumando presentaciones en importantes escenarios de nuestro país, además de cobertura de prensa en medios como Diario La Tercera, Radio La Clave, T13, Revista PAULA, Canal Via X, entre otras plataformas. Y si lo olvidaba, en el año 2015, ganó el XI Concurso de Composición Musical Luis Advis, uno de los más prestigiosos de nuestro país para músicos y compositores.

Pero su éxito reciente se comienza a desenvolver a partir del disco “Prenda”, lanzado oficialmente el 09 de junio en Matucana 100. Desde antes y después de esa fecha, Francisco Victoria ha ido ganando la atención de una audiencia en crecimiento, y de una comunidad que lo otorgó un reconocimiento, a través de la Municipalidad de Victoria, luego de su presentación en el aniversario de la ciudad, el pasado mes de marzo; una manera de ir entrando paz con una comunidad que viaja diez años atrás de su desarrollo musical.

Hoy nuevamente está en su comuna, con un disco en mano y un éxito en ciernes, ya que recientemente Noisey en Español, señaló a Prenda como uno de los mejores discos de Hispanoamérica en lo que va del 2018.

Con su presentación, el Departamento Municipal de Educación, está invitando a toda la comunidad educativa de la ciudad, a los jóvenes y a la familia en general, a despedir de gran manera estas vacaciones de invierno, con la presencia musical de uno de los más importantes talentos musicales que han brotado de esta tierra los últimos años.

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 27 de julio a partir de las 20:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, y la entrada es totalmente gratuita.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *