Para que salgas de casa: Estas actividades hay en Victoria para estas vacaciones de invierno

Pasarlo en familia y con buenos panoramas, aportando a la entretención, el relajo y el encuentro entre los padres e hijos, es lo que se ha propuesto la Municipalidad de Victoria para disfrutar de estos fríos días de invierno, pero que todos juntos, hacemos más cálidos.

La propuesta considera cine, payasos, deporte, danza, música en vivo, escuelas deportivas, entre otras alternativas que te pasamos a detallar:

A partir de esta semana los martes, miércoles y jueves la Escuela de invierno de Voleibol, a cargo del Departamento de Deportes y Recreación, entregará la escuela de formación en el gimnasio N°1 de nuestra ciudad, entre las 14:00 y las 16.00 hrs. Si quieres más información está el contacto con el fono:+56979621065.

Para los amantes del cine, el día 18 de julio, desde las 15.00 Horas, en el Centro Cultural, se presentará la película animada Sahara. Una historia que se desarrolla en el desierto del Sahara, donde habitan las serpientes verdes, adoradas por todo el mundo, y las venenosas, a los que los humanos dan caza. Ajar es una serpiente de tipo venenoso que se enamora de Eva, una princesa rebelde del oasis que quiere escapar de un matrimonio concertado. Eva es secuestrada, Ajar deberá cruzar el temible desierto acompañado de Pitt, El Escorpión, para salvar a su amada del terrible destino que le aguarda. La entrada es gratuita.

El Programa de la Discapacidad de la Municipalidad de Victoria invita al Taller de Arte Terapia para niños y niñas, los días 17, 19, 25 y 27 de julio, iniciativa que es impartida por la artista Mónica Peña, busca estimular la creatividad, expresar emociones y sobre todo un espacio educativo para aprender de forma distinta. Las inscripciones se realizan en la oficina ubicada en calle Calama 1000, Victoria.

Mi cuerpo es movimiento y aprendizaje, una actividad familiar que tiene por objetivo fomentar el juego libre y la estimulación temprana en el buen desarrollo psico-socio-emocional de la infancia, donde a través de los circuitos de juegos, se rescatará algunos juegos tradicionales que se olvidan con el tiempo. Habrá Zumbakid, animación en vivo, música, concursos y muchas sorpresas para las familia que participen. La actividad es organizada por la OPD Victoria – Ercilla y se desarrollará el día jueves 19 de julio desde las 15.00 horas en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto (Gimnasio Nº2) y el día jueves 26 a las 15:00 horas en el Gimnasio Ultra Estación (Gimnasio Nº3).

Para los más adultos y la familia en general, los días 20 y 21 de julio a partir de las 19:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, se desarrollará el Campeonato Nacional de Cueca, categoría Seniors. A la cita han comprometido su asistencia 16 parejas que llegan de distintos puntos de nuestro país, para darle alegría, colorido y folclore a este fin de semana en nuestra ciudad. El evento es totalmente gratuito.

El payaso Pomarola y sus Amigos, visitará el Centro Cultural de Victoria, el día 25 de julio desde las 15.00 horas, actividad organizada por el departamento municipal de cultura, la entrada es totalmente gratuita.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *