Con cinco podios Victoria se luce en campeonato de atletismo

Por: Francisco Meliñir

En Traiguén se realizó el Campeonato de Atletismo 2018, ciudad hasta donde llegaron competidores de diferentes clubes de las ciudades de Concepción, Rancagua, Loncoche, Freire, Pitrufquén, Nueva Imperial, Carahue, Temuco, Puerto Saavedra, Nehuentué y donde Victoria contó con la representación de la Escuela de Atletismo Municipal, a cargo de Soledad Melo.

Los resultados fueron más que positivos para los competidores de nuestra comuna, ya que lograron cinco podios en diferentes categorías del certamen.

En la competencia de 2 mil metros marcha, categoría Novicios, el primer lugar quedó en manos de Sebastián Leviñir Rubio, la estrella de la escuela de Las Cardas y carta principal de Victoria en los diferentes campeonatos de atletismo a nivel nacional. En la misma competencia, el segundo lugar fue para otro atleta local, Kevin Rubio López, también de la escuela Las Cardas.

En los 5000 metros, todo competidor, Alex Ibarra de la escuela Hernán Trizano alcanzó el tercer lugar, mientras que Héctor Barra del Liceo Manuel Montt obtuvo un segundo lugar en los mil metros marcha, categoría todo competidor. Finalmente, Yasmin López Leviñir, de la escuela Pailahueque, logró un tercer lugar en los 1.500 metros planos.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *