Adultos Mayores de Victoria fortalecen lazos con sus pares en la Isla de Chiloé

La mateada se realizó en el Gimnasio de Dalcahue el día 7 de julio, donde los adultos mayores compartieron con el alcalde de dicha comuna. El alcalde de Victoria Javier Jaramillo destacó la alegría y el entusiasmo a minutos de subir al bus para emprender rumbo a la Isla de Chiloé.

Las distintas agrupaciones de Adultos Mayores de la Comuna de Dalcahue y el Coro Adulto Mayor Las Golondrinas de Victoria se reunieron con el fin de intercambiar experiencias y compartir una deliciosa mateada acompañada de música, reconociendo el valor que tienen y la sabiduría de la vida.

La invitación nace desde la Municipalidad de Dalcahue donde participó el alcalde de la Comuna Juan Segundo Hijerra Serón, junto a su esposa, donde se sumó la participación artística de dos coros de adultos mayores de la zona.

Estas instancias de participación mutua es un espacio privilegiado, ya que gracias a esta actividad se logra el dialogo, la recreación y un trabajo colaborativo permitiendo un intercambio cultural y artístico entre ambas comunas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *