Invitan al Gran Bingo y Show solidario que irá en ayuda del atleta victoriense Luis Escobar

Por: Bastian Suazo

Luis Escobar es el destacado atleta y maratonista victoriense quien lamentablemente sufrió un accidente cerebro vascular en el mes de diciembre, mientras se encontraba representando a Victoria, en la ciudad de Concepción. Actualmente, el conocido “Kwai Chang Caine” se encuentra postrado en la casa de acogida Susana Contreras Rivera, la que debe costear mes a mes y el dinero se está acabando, ocasionando que Escobar viva una de las carreras más difíciles de su vida.

Es por ello, que se está organizando el Gran Bingo y Show Solidario que irá en ayuda de este gran atleta local, que se realizará el sábado 14 de julio a las 14:30 horas en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. El valor de cada boleto es solamente de Mil pesos y los artistas invitados serán, Luis El Charro Aventurero, La Novena Record Music, Susana, la ganadora del Festival de La Voz de Traiguén y Juan Padilla, el ganador del Festival de Pailahueque.

Los boletos se pueden conseguir en: Eurochoping, EuroEstilo, Librería Varela, Librería Entre Letras, Calzados Resque y el Colegio Ignacio Carrera Pinto.

Luis Escobar

Su gestor, el dirigente sindical, Braulio Bustos, nos cuenta que este evento sale de lo tradicional, ya que, la gente que asista al evento podrá participar del bingo cómo también del show musical con las distintas bandas harán bailar a todos quienes lleguen a colaborar ese día. “El día del evento comenzaremos enseguida con música para incentivar a la ciudadanía a colaborar con este querido atleta victoriense que pasa por malos momentos. También queda agradecer a la Municipalidad de Victoria por facilitarnos el espacio, la amplificación, también a los funcionarios de DIDECO y a todos los funcionarios”, sentenció el dirigente.

Bustos destaca también que, actualmente se está tramitando su pensión de invalidez, aunque esta diligencia toma un tiempo hasta la hora no determinado, por lo que el dinero va directamente para costear los gastos de la casa de acogida.  Además, todos los recursos recolectados serán transparentados ante el Ministro de Fe, el Secretario Municipal, Sergio Adriasola.

Es así como todos quedan invitados a solidarizar con el gran Luis Escobar, el querido “Kwai Chang Caine” de Victoria, que representó tantas veces a la comuna, hoy necesita de su aporte para que pueda salir adelante. Escobar hoy no corre solo, sino que debe llegar a la meta junto a toda la comunidad.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *