Pablo Porras Director de Desarrollo Comunitario de Victoria es nominado para Directorio de Agencia Regional de Desarrollo


La designación del profesional de la Municipalidad de Victoria, fue realizada directamente por el Intendente de La Araucanía, Luís Mayol, en atención a sus capacidades técnicas y profesionales.

Luego de desarrollar un trabajo de reestructuración de la Agencia de Desarrollo Regional, por parte del Intendente de La Araucanía Luís Mayol, durante la jornada de este miércoles 04 de julio se dio a conocer los nombres de las cinco personas designadas por la primera autoridad regional, para tomar las riendas de la agencia, que tiene por objetivo saber articular el sector público y privado para el incremento de la competitividad de la región.

En ese sentido, uno de los profesionales nominados por el Intendente, fue el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Victoria, Pablo Porras Campos, obedeciendo al reconocimiento a su labor realizada en su paso por el Gobierno Regional de La Araucanía, así como su buena evaluación de su trabajo efectuado en el municipio mallequino.

“La verdad es que la nominación implica un bonito desafío, también lo tomo como un reconocimiento al trabajo que estamos desarrollando en la Municipalidad de Victoria, junto a los profesionales que trabajamos día a día por la comunidad, reconocimiento a nuestra capacidad y trabajo, y la verdad es que eso se valora”, señaló el profesional.

“Esto habla muy bien de nuestro equipo profesional, de la manera en cómo nos están mirando en la región. Recordar que el año pasado nuestro encargado de Relaciones Públicas se le entregó un reconocimiento a nivel regional por el Colegio de Periodistas; nuestra encargada de cultura fue una de las tres artesanas seleccionadas a nivel nacional por INDAP, para participar de una gira por Europa, y que tuvo que renunciar por asumir su cargo en el Departamento de Cultura; ahora Pablo Porras es nominado al Directorio de la Agencia Regional de Desarrollo; todo ello habla de la calidad de profesionales que tenemos en nuestro municipio, todos muy comprometidos, trabajando para entregarle lo mejor a nuestra ciudad”, valoró al respecto el Alcalde de Victoria, Javier Jaramillo Soto.

Así, durante la tarde de este miércoles, el Intendente Luis Mayol envió al pleno del Core, los cinco nombres que asumirán como nuevos directores de la institución y quienes tendrán la misión de revivir la Agencia y de sacarla de los complicados problemas que la han envuelto los últimos años.

Los nuevos directores serán: Patricio Sparza; Carlos Llancaqueo; Pablo Porras; Patricio Sáenz; Carlos Gutiérrez. Todos desarrollarán su labor en forma ad honorem, es decir, no recibirán ni un tipo de remuneración

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *