Invitan a Adultos Mayores a sumarse a los talleres del Centro Diurno Comunitario

La invitación es para todos nuestros Adultos Mayores de Victoria, si quiere sumarse lo invitamos a inscribirse en Calle Lagos 325 – Victoria y consultas al fono 45-2-598571.

Con el objetivo de promover y fortalecer la autonomía e independencia de las personas mayores, es que la Municipalidad de Victoria y el Departamento del Adulto Mayor, invitan a todos quienes quieran participar de los talleres de estimulación cognitiva, Gimnasia Recreativa y funcional; Participación social y comunitaria, además de charlas educativas de salud, servicios de podología, evaluación nutricional y apoyo fonoaudiológico.

Los talleres son gratuitos con previa inscripción, de una duración de 6 meses, comenzando el 1 de Julio hasta 31 de diciembre 2018 y tienen como objetivo poner a disposición de este segmento etario espacios de encuentro, esparcimiento e intercambio de experiencias, compartir y aprender, para ello además está disponible locomoción para todos los usuarios.

Para participar se requiere ser Victoriense, tener edad igual o superior a 60 años, voluntad de participación, pertenecer al Registro social de hogares y estar en el 60% de vulnerabilidad y contar con Cédula de Identidad.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *