Cruz Roja de Victoria llama a donar parkas para niños de escasos recursos

Por: Bastian Suazo

El frío y lluvioso invierno ya está con nosotros, algo que puede ser mal tiempo para unos o para otros, no tanto. Lo que si sabemos muy bien, es que son los niños más vulnerables los que sufren con las condiciones climáticas actuales. Por ello, es buen tiempo para ayudar.

Así es como, Cruz Roja Filial Victoria, una vez más está en campaña para la ayuda del prójimo. Esta vez, la institución y sus colaboradores de la comuna están realizando la Campaña de recolección de parkas y casacas para niños de escasos recursos de Primero a Octavo Básico de la Escuela Hernan Trizano.

Carmen Castillo – Tesorera Cruz Roja filial Victoria.

La nueva iniciativa liderada por Cruz Roja, se enmarca en las distintas campañas que realiza la filial en periodo de otoño-invierno y por supuesto, durante todo el año. Para esta ocasión, se necesitan 26 parkas o casacas para niños y niñas, las que deben recolectarse lo antes posible, para que sean entregadas a los que más lo necesitan.

Carmen Castillo, Tesorera de Cruz Roja filial Victoria indica que “hasta la hora no nos ha ido tan bien, sólo tenemos 7 parkas de un total de 26”, señaló. Carmen comenta además, que siempre están realizando ayudas a la comunidad, como entregar mercadería a familias de escasos recursos, ropa u otros enseres a quienes hayan perdido su hogar en un incendio y a personas que simplemente lo soliciten.

La institución hace el llamado a todo Victoria a cooperar donando parkas y casacas que estén en buen estado para 26 niños y niñas que esperan un abrigo para este frío invierno. Sólo deben acercarse hasta las dependencias de Cruz Roja, ubicada en Calle 21 de Mayo 1307, Victoria.

Cruz Roja filial Victoria
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “Cruz Roja de Victoria llama a donar parkas para niños de escasos recursos

  • el julio 5, 2018 a las 5:50 pm
    Permalink

    En qué horario se puede ir a dejar la ropa?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *