¡Atentos emprendedores! Municipio junto a UNAP realizarán el seminario “Victoria Emprende”

La idea es entregar herramientas a los emprendedores y vincularlos con acciones constitutivas de negocio y trabajo en equipo

La actividad está prevista para el sábado 7 de julio, en el Gimnasio de la Universidad Arturo Prat, sede Victoria, ubicada en Avenida O’Higgins #0195 desde las 9 de la mañana.

El objetivo es generar y posicionar un espacio para el emprendimiento a través de la capacitación y la generación de redes involucrando a la UNAP, además de los emprendedores de nuestra Comuna, para ello es importante la participación de las instituciones relacionadas con el área del emprendimiento y el trabajo en equipo.

El evento está organizado por la Carrera técnico en Administración de empresas de la UNAP y la Municipalidad de Victoria, la actividad es gratuita y abierto a todo público.

Para los organizadores este encuentro es de suma importancia ya que se estima que trabajar en equipo puede romper barreras y permite que todo tipo de negocio, sin importar el rubro, puede alcanzar sus mejores niveles de rendimiento y éxito a través de la formación de redes de trabajo.

Las inscripciones serán desde las 09,00 a 10,00 horas del mismo día y contempla la entrega de un diploma de participación.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “¡Atentos emprendedores! Municipio junto a UNAP realizarán el seminario “Victoria Emprende”

  • el julio 4, 2018 a las 2:57 pm
    Permalink

    Es necesario tener 4to medio?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *