Desde tatuajes hasta un festival de música: Estos son los panoramas para el fin de semana

Diversas son las actividades que se realizarán durante este fin de semana en la ciudad de Victoria, las cuales son apoyadas por la municipalidad local y que están orientadas a toda la familia y para todas las edades. No te las pierdas que a continuación te las detallamos.

Las actividades comienzan este viernes 29 de junio con el Primer Concierto de la Voz, organizado por el Programa de Reparación y Atención Integral en Salud, (PRAIS) con el apoyo de la Municipalidad de Victoria, denominado “Un sufrimiento hecho poema”.

La jornada comenzará a partir de las 17:00 hrs. de este viernes en el Centro Cultural Waldo Orellana y Jara, y han confirmado su asistencia 15 cantantes de diversos puntos de la zona sur de nuestro país. Desde ya la invitación es a disfrutar de un evento musical en una sala calefaccionada y entrada totalmente gratuita, con quince artistas que se la jugarán por el primer lugar.

El sábado 30 de junio estará cargada a la música, tatuajes y variedades. A partir de las 17:00 hrs. en el Centro Cultural de nuestra comuna, el consolidado conjunto folclórico de nuestra región, SURAMA, realizará una clínica musical y presentación en vivo, para dar a conocer su último material discográfico denominado “Kimün”.

En ese sentido el conjunto hace un llamado a la comunidad, especialmente a los jóvenes amantes de la música, a que asistan, ya que la jornada complementará la música en vivo, con charlas y una clínica musical bajo el objetivo de apoyar las nuevas generaciones de músicos de la comuna. La entrada es totalmente gratis.

También el sábado 30 desde las 10:00 hrs. se llevará a cabo el primer encuentro nacional de tatuajes y piercing en la ciudad de Victoria. Hasta el minuto los organizadores han confirmado la asistencia de 25 artistas que llegarán diversos puntos del país para estar presentes en la ciudad, de hecho, desde Calama hasta Punta Arenas son algunos de los expositores que estarán ese día, constituyendo el evento en un auténtico hito para la ciudad de Victoria, apoyado por su municipalidad.

Junto a los tatoos, que se extenderán desde el sábado 30 de junio al domingo 01 de julio en el gimnasio Nº 3 Ultra Estación, la actividad estará acompañada de stand para quienes quieran realizarse piercing, perforaciones, barbería, música en vivo y una exposición de motos, a cargo de la agrupación de motociclistas de la ciudad, quienes realizaran paseos recreativos pensando en los niños, niñas y la familia. Más allá de los piercing, perforaciones y tatuajes, la jornada busca ser una instancia de recreación para la familia, acercando un mundo que para la ciudad de Victoria es lejano, pero que paulatinamente mediante su progreso, comienza a incorporar a la vida de la comunidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *