Comenzaron los trabajos de iluminación para el sector Bajo Traiguén

Comienzan los trabajos de instalación de luminarias de acceso para el sector Bajo Traiguén con el objetivo de reforzar la iluminación que se encuentran actualmente en condiciones deficientes, con tecnología que permitirá ahorrar hasta un 50% de energía.

Un importante avance comunal, se comenzó a llevar a cabo esta semana en el sector de acceso de Bajo Traiguén, puesto que comenzaron los trabajos para instalar luminarias led, al ingreso de este sector.

61 luminarias led peatonales para el acceso de este sector, que comenzó a reponerse y que son financiados por el Fondo Nacional de Seguridad Pública, por un monto de 40 millones de pesos.

La inversión es gracias a la gestión de la Secretaria de Planificación comunal SECPLAP, de la Municipalidad de Victoria, contemplándose la reposición de estos artefactos de iluminación en las calles Serrano, Tacna, Riquelme, Baquedano, Miraflores y Chorrillos.

La importancia del recambio de estos artefactos con este tipo de tecnologías, es que resulta amigable y mejoran sensiblemente la calidad de la iluminación, contribuyendo con el medio ambiente por su menor consumo gracias a la tecnología led, además de favorecer a la seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *