¡A participar! Municipalidad Invita a reunión ciudadana por Puente Tacna

La convocatoria está prevista para este viernes 29 de junio a las 19.00 horas en el Colegio Reino de Suecia.

Tras la reciente reunión con los representantes de las juntas de vecinos del sector Bajo Traiguén, donde se anunció que el inicio de obras comenzará el 6 de julio, es que la Municipalidad de Victoria, a través de su alcalde Javier Jaramillo Soto, y el SERVIU, convocan a los vecinos del sector a una reunión informativa el día 29 de junio a las 19 horas en el colegio Reino de Suecia, con el objetivo de presentar el proyecto de inicio de obras, despejar dudas y recibir aportes.

La reunión se enmarca en la preocupación del municipio de Victoria, por acercar la información a los vecinos, antes del inicio de obra, de modo de abordar junto a ellos, todo lo que implicará desarrollar una de las inversiones más importantes y significativas que se han realizado en este importante sector de la comuna.

La idea, es que de manera conjunta se pueda asegurar la toma de decisiones, reduciendo así la incertidumbre y la preocupación de la ciudadanía directamente involucrada.

En este contexto el alcalde Jaramillo manifestó que “Para nosotros esta es una reunión importante, pues se presentará el proyecto donde los vecinos conocerán las etapas de las obras, involucrando el área técnica y de financiamiento, las medidas paliativas, medidas de mitigación, desvío de tránsito, además de presentar la empresa que se adjudicó la construcción de estas obras. Por eso es importante la asistencia a esta reunión, nos sentimos contentos porque nuestra ciudad va avanzando” sostuvo el edil.

Históricamente el sector de bajo Traiguén era uno de los sectores más postergados de la ciudad de Victoria. En ese contexto, esta inversión viene a saldar esa deuda, junto a otras iniciativas que se están impulsando para revitalizar el sector.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *