Este sábado se realizará la primera versión de “Victoria Tattoo Arte”

Un panorama imperdible para los amantes del arte, será el primer encuentro de tatuadores y artesanos “Victoria Tattoo Arte”, que se realizará este sábado 30 de junio desde las 14:00 y se extenderá hasta el domingo 01 de Julio, en las dependencias del gimnasio N3 Ultra Estación de Victoria.

Así es como, por primera vez en la comuna, se reúnen tatuadores nacionales, regionales y artesanos, para mostrar lo mejor de sus creaciones al público que llegue este sábado, además los asistentes podrán ver una sorprendente exposición de motos y deleitarse con música en vivo.

Los invitados para la jornada serán nada más que 18 tatuadoras y tatuadores provenientes desde diversos lugares del país. “Victoria Tattoo Arte” contará con la presencia de Giovanni Molina Jiménez, Hermanos Alonso, René Segovia, José Luis González Infante, Yamil Pastene, Daniel Castillo, la tatuadora de Traiguén, Wenn Nahuel, Angelo Tirini, Valeria Matamala, Sedrik Langon, Bastián Chillar, Diego Rojas, Jhonatan Chaparro, Fernanda Manríquez, Cristóbal Manríquez, Jano Rivera Villagrán y desde Puerto Varas, Valeria de EL Hatillo Tattoo.

Foto por El Hatillo Tattoo

Además, la ocasión constará con la visita estelar de los artesanos de Kuyent Art y Elo Aburto, quienes expondrán lo mejor de sus creaciones fabricados con sus propias manos. Y la visita de la emprendedora local, Maria José Parra, quien llegará con sus productos y artículos profesionales para los amantes de los Tatuajes.

Foto por Kuyen Art

Una actividad la auspiciada por la Oficina Municipal de Turismo, Fomento Productivo y la Municipalidad de Victoria,  donde por primera vez los victorienses podrán disfrutar la reunión de los mejores exponentes del Tattoo y la artesanía. Una jornada que promete arte a millones, la invitación ya está hecha.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *