Calidad y confianza: Conoce el centro médico S&G Medical

 

En General Lagos 330, se encuentra S&G Medical, un local especializado en la venta de diferentes insumos médicos y artículos de ortopedia, tanto para niños como para adultos.

El local, que atiende Asbelt Sandoval, permite que sus clientes consigan en un mismo lugar todo aquello que buscan para el cuidado de la salud o el tratamiento de diferentes enfermedades del sistema musculoesquelético.

Desde jeringas hasta toma presión y pasando por estetoscopios, pañales, mascarillas o termómetros, todo esto está en S&G Medical, al alcance de la mano y de cualquier bolsillo. Calidad y confianza es el lema.

S&G Medical, además dispone de una consulta médica disponible, para que aquél profesional de la salud encuentre en Lagos 330 un box con todas las facilidades para desempeñarse en un área.

S&G Medical se encuentra abierto de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. El local además cuenta con despacho a comunas cercanas. Para contactarse con el local, o bien, solicitar el arriendo de su box solo debe enviar un correo a sociedadsygmedical@gmail.com o al fono +56954177501.

 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *