Pareja de inmigrantes haitianos contrajo matrimonio este viernes en Victoria

Oficial del Registro Civil, junto a traductor, unió al nuevo matrimonio. Más tarde, tuvo lugar la ceremonia religiosa.

Por: Manuel Burgos

Una pareja que inmigró desde Haití a Chile, contrajo matrimonio este viernes a las 09:00 horas, en el Registro Civil y, más tarde, la ceremonia religiosa, y que concitó el interés de la comunidad y los medios informativos de la comuna.

Ante la Oficial Civil, Jacqueline Riquelme, y el traductor, Jorge Valenzuela, unieron sus vidas, Micelene Frenel (28) con el varón, Jocelyn Fortilus (30), estuvieron presentes también las testigos, Clara Seguel Palma y Juana Marileo Marileo, y numerosas amistades residentes del país caribeño.

El varón, trabaja en una empresa de plásticos en Santiago y viaja constantemente a esta ciudad para visitar a Micelen, quien en esta localidad se desempeña como aseadora; ambos, subrayan, con todos sus papeles al día, pero él recalca que la espera lo más pronto posible en la capital.

DESCENDENCIA

¿Y cuándo habrá “encargos para la “cigüeña”?, consultamos a Fortilus, quien declara riéndose «Todavía no sé, pero solamente Dios sabe y hemos pensado en dos hijos, no más. Creemos que vamos a pasar mucho tiempo acá en Chile. Nuestra familia en Haití, está muy contenta con esta unión».

Añadieron, que en un plazo, aún no establecido, la esposa se trasladará a Santiago para vivir con su marido, donde también espera encontrar trabajo, indicando que tienen sus contratos al día y condiciones de estadía con los requisitos que se solicitan.   

Seguel y Marileo dieron a conocer que la boda, en su parte religiosa, tuvo lugar en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Dios, el mismo viernes 22, a las 19 horas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *