Cuerpo de Bomberos de Victoria prepara gran jornada ciudadana para este domingo

La actividad se enmarca en el mes de aniversario institucional y tiene por objetivo propiciar un atractivo panorama familiar.

Una jornada en que la familia pueda compartir, jugar, conocer, hacer deporte y conocer más a la institución, es lo que está organizando el Cuerpo de Bomberos de Victoria, para la tarde de este domingo 24 de junio en el recinto Parque Estadio.

La iniciativa, en la que están participando todas las compañías de bomberos de la ciudad, busca acercar esta importante institución a la comunidad, por lo mismo sus organizadores indicaron que han pensado en una jornada que integrará aspectos recreativos, como paseo de familias en unidades de emergencia, demostración de destrezas, la exposición de la unidad de rescate de altura del Cuerpo de Bomberos de Temuco, concursos, premios e incluso una zumbatón. Lo anterior, se complementará con charlas preventivas de siniestros en esta época del año, además de exposición de materiales de cada una de las unidades.

La jornada comenzará a partir de las 14:00 hrs. en el recinto Parque Estadio, y en caso de lluvia, el evento se trasladará al gimnasio Nº3 Ultra Estación.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *