Área51 Studio trae a la ciudad la primera expo “Victoria TatooArte”

Por: Francisco Meliñir

Victoria albergará por primera vez un evento que reunirá a exponentes del tatuaje desde Copiapó a Castro. Esto porque los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, la expo “Victoria TatooArte” se tomará la ciudad y el gimnasio número 3 de Ultra Estación.

Área51 Studio, la primera Barbershop de la ciudad, y la Municipalidad local, son los impulsores de esta actividad, una que pretende ser el centro de atención de todos los amantes de este arte en la provincia.

“El evento surge con la idea de romper el estigma de que los tatuajes vienen de la cárcel y además porque en la zona sur se hacen pocas convenciones de este tipo. Planteé la idea en la Municipalidad y por suerte les gustó la propuesta y la aceptaron, así que empezamos a trabajar el evento” comentó Rubén Soto, tatuador de Área51 Studio.

Pero no solo será un evento de tatuadores, ya que en el lugar habrá diferentes stands. Área 51 Studio se trasladará al gimnasio número 3, con sus servicios de barbería, piercing, peluquería, trenzados, además de los puestos de artesanos locales y de los exponentes del tatoo que llegarán desde diferentes ciudades del norte y sur del país. Y como punto final de todo lo que ofrecerá la expo “TatooArte”, se encuentra una exposición de motos que estará disponible en las afueras del recinto deportivo.

BARBERSHOP

Área 51 Studio llegó a Victoria hace solo unas semanas y pretende posicionarse rápidamente como un lugar que reúna a los jóvenes amantes del tatuaje, pero también de cada uno de los demás servicios que ofrecen.

“Hoy en día los servicios que ofrecemos son los que la gente requiere. Tenemos Barbería, trenzado, piercing, tatuaje, masajes capilares, botox, alisados, un sin fin de exposiciones para la gente” cuentan.

Los profesionales de las áreas trabajan día a día para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes.

Si quieres conocer esa experiencia, solo debes visitar su local ubicado en calle Pisagua 1311, segundo piso o bien agendar tu hora a través de su página de Facebook o Instagram.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *