Un mes redondo ha tenido la sub-14 del club Victoria Voleibol

Junio le ha entregado más de una alegría a toda la familia del Club Victoria Voleibol. Esto porque la categoría sub-14 ha obtenido importantes logros, tanto de local como fuera de la comuna.

Por: Francisco Meliñir

El primer éxito lo alcanzaron entre el 1 y el 3 de este mes, cuando compitieron en la primera fecha de la Liga Nacional y se quedaron con el primer lugar, superando a rivales de renombre en la categoría, como el CEA de Temuco, Bicentenario de Rengo o Inglés de Talca.

Una semana después las deportistas de ViVo debieron viajar al sur de nuestro país, para afrontar el VI Festival Deportivo, organizado por el Liceo Bicentenario San José UR de Puerto Aysén.

Entre el 8 y el 10, 13 jugadores de la sub-14 compitieron en dicha categoría y en la sub-17, tan alto fue su nivel que se quedaron con la copa en ambas categorías de forma invicta. Además, Catalina Lepe destacó como la mejor jugadora del campeonato disputado en la región de Aysén.

“Fue un viaje sacrificado producto del mal tiempo, incluso las jugadoras tuvieron que viajar un día después del inicio de la jornada deportiva ya que el vuelo había sido cancelado, por lo mismo, sus jornadas fueron extenuantes, llegando a jugar tres partidos seguidos, debido a la cantidad de equipos participantes” señalaron desde el club ViVo.

Finalmente desde la directiva agradecen a cada uno de los actores que han aportado al éxito del club victoriense, “hacemos extensivas las felicitaciones para las pequeñas jugadoras y su padres por el apoyo y compromiso mostrado, además agradecemos a la Municipalidad de Víctoria, por la gestión realizada para que nuestras niñas pudiesen viajar y representar a nuestra comuna y a la región en este Festival Deportivo. Agradecemos también el compromiso entregado y apoyo de sus entrenadores Mauricio Morales y Felipe Rocha, que han demostrado gratamente el compromiso por su club Víctoria Voleibol”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *