Todos al MIM: Municipio dispondrá buses para que vecinos de PUA, Quino y Selva Oscura visiten la exposición

Dada las altas expectativas y el ánimo de los vecinos de los distintos puntos de la comuna de Victoria, por visitar “El Despertar de Los Sentidos” del Museo Interactivo Mirador, la Municipalidad de Victoria dispondrá de buses de acercamiento en las localidades de Selva Oscura, Quino y PUA.

El primero de ellos lo hará este sábado 16 de junio a las 14:30 hrs. en la localidad de Selva Oscura, a las afueras de su sede social. Un microbus con capacidad para 23 personas, trasladará a los vecinos que quieran realizar este viaje para conocer la experiencia. La inscripción y coordinación se realizará a través de la Junta de Vecinos.

La misma modalidad se aplicará el sábado 23 en Quino y Sábado 30 en PUA. La intención, indicó la primera autoridad comunal, Javier Jaramillo Soto, es hacer un esfuerzo porque más vecinos que estén interesados y tengan dificultades para viajar a Victoria en los horarios dispuestos para todo público, tengan una opción de no perderse esta experiencia, que estará abierta hasta el próximo 09 de julio.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *