Mañana se realizará operativo canino en Selva Oscura

Este miércoles 13 de junio a partir de las 10:30 hrs. en la sede social de la Junta de Vecinos de Selva Oscura, la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Victoria efectuará un nuevo operativo de vacunación antirrábica e implantación de microchip a perros y gatos de la localidad.

La iniciativa se enmarca en la política comunal que busca abordar desde distintas acciones la situación de perros abandonados de la comuna y localidades, así como prestar apoyo a las familias en la implantación del microchip que se ha establecido obligatoriamente a través de la Ley Cholito.

Los realizadores de la jornada indicaron que la atención se realizará por orden de llegada, por lo que es indispensable que los animales estén acompañados de una persona responsable. Las vacunas antirrábicas están dirigidas a la población canina, en tanto la implantación del microchip está destinado a perros y gatos de la localidad

Finalmente cabe consignar que el operativo también se llevará a cabo en las localidades de Quino y PUA, en fechas que serán informadas de manera oportuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *