Lavocar: La opción que nos conviene a todos

¿Cuántas veces hemos tenido la intensión de realizar un aseo completo a nuestro auto o camioneta o limpiar la alfombra del living? Seguramente han sido muchas las ocasiones, pero finalmente preferimos descansar y vamos dejando el trabajo para más adelante. Bueno, ahora la solución está más cerca, ya que llegó Lavocar, una empresa 100% victoriense que facilita ese trabajo pesado y tan complicado de hacer.

Ulises, luego de vivir un tiempo en Santiago, regresó a Victoria y por diferentes razones debió abrir su propia empresa. Los conocimientos en el tema le dieron la oportunidad de optar por lo relacionado a la limpieza integral de vehículos, lo que amplió a otros servicios, y que hoy conforman Lavocar.

El 820 de Villa Alegre, como muchos lo conocen, por la dirección de su empresa, pasó a ser un lugar frecuente para muchos victorienses que vieron en el trabajo de Ulises un respiro a sus vidas y una ayuda para mantener su auto 100% limpio o su alfombra reluciente.

Lavado de carroceria, secado profundo, aplicacion de simunizante en crema, simunizado con maquina de alta en revoluciones y bonete de chiporro, sellado con cera protectora, abrillantado final con maquina baja en revoluciones, aspirado interior, renovador en neumáticos son solo algunos de los servicios que realiza para mantener el medio de transporte de sus clientes como nuevos. El uso de utensilios de primer nivel para estos trabajos son un plus que los clientes agradecen y valoran. Y es que el trabajo bien hecho es para Ulises una de las claves del éxito que ha obtenido con su empresa. 

Y como si fuera poco, Lavocar cuenta también con el servicio de retiro y entrega a domicilio. Para contactarse con el “820 de Villa Alegre” solo debe llamar al +569 530 727 85 o contactarlo en Facebook. El resto queda en manos de Ulises.

¿Quieres conocer parte del trabajo de Lavocar? Revisa las siguientes imágenes y sorprendente con la calidad del trabajo.

 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *