Para combatir las bajas temperaturas Carabineros repartió café y sandwiches a personas de escasos recursos

Por: Carlos Eriz

Un destacable gesto tuvieron esta mañana integrantes de la Patrulla de Integración Comunitaria de Victoria. Según destacaron en Radio Los Colonos, personal de dicha Patrulla de Carabineros, a través de aportes voluntarios recolectados entre sus colegas, financiaron la compra de café, pan, azúcar, queso, cecinas, vasos, etc. y se dirigieron a puntos cercanos a la línea férrea para obsequiar desayunos a varias personas de escasos recursos -algunos en situación de calle- y campesinos que llegaron temprano a la ciudad.

Fue una grata sorpresa para los beneficiados ver a los Carabineros acercarse y ofrecerles algo tan necesario para calmar el apetito y aminorar los efectos del frío matinal, recibiendo muy agradecidos este aporte.

El Capitán Fernando Droully Hurtado, Subcomisario de los Servicios, señaló a la estación radial que “hoy Carabineros de la 4° Comisaría se organizaron para repartir café y sandwiches, teniendo en consideración que hay personas que necesitan la cooperación de alguien ante las bajas temperaturas registradas durante los últimos días en nuestra comuna. Por ello tomamos esa iniciativa como unidad”.

Agregó que desean seguir efectuándolo alternadamente, de acuerdo a sus posibilidades, en los próximos meses de invierno.

La Patrulla de Integración Comunitaria está compuesta por el Suboficial Mayor Rubén Carrillo Ochoa; el Sargento 2° Luis Diocarez Veloso; la Sargento 2° Evelyn Ferrada Hidalgo; y la Cabo 1° Marion Inostroza Santos; contando con el apoyo técnico de la funcionaria Mabel Colimilla Suarez.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *