PDI detuvo a dos sujetos que intentaron robar una vivienda en Victoria

Este viernes la Bicrim de Victoria logró la detención de dos sujetos que eran buscados por distintos delitos contra la propiedad y las personas (homicidio).

Uno de estos delitos se produjo en una propiedad ubicada la ruta R-86 del camino que une Victoria y Traiguén, cuando ambos individuos, con la excusa de hacer trabajos de jardinería, ingresaron al inmueble con la intención de llevar a cabo un hurto, en ese momento fueron sorprendidos por la propietaria, por lo que huyeron del lugar.

En conocimiento de los hechos y con las características de las vestimentas, detectives de la BICRIM Victoria, inmediatamente realizaron diversas diligencias para lograr la ubicación y detención de los sujetos. Fue así que en la misma ruta (frente al aserradero de Victoria), se detuvo a los sujetos, ambos mayores de edad, y quienes coincidían con la descripción proporcionada por la victima.

Al momento de revisar sus antecedentes, se comprobó que contaban con un amplio prontuario policial y no portaban ninguna herramienta para realizar trabajos de jardinería, sino que llevaban mochilas vacías, aparentemente para ocultar y llevarse las especies que pretendían sustraer.

En otro hecho delictual, la Bicrim de Victoria y en coordinación con la fiscalía local de Curacautín, logró en horas de la tarde, recuperar un automóvil, marca Subaru, avaluado en $3,5 millones, que había sido sustraído a una persona de la tercera edad y el cual se encontraba en un domicilio rural de la comuna vecina a Victoria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *