Club Gishin Funakoshi cosechó 14 medallas en torneo disputado en Puerto Montt

Un torneo interclubes en Perquenco y un Sudamericano a disputarse en Temuco serán los próximos desafío del club de Karate Do de Victoria.

Por: Francisco Meliñir

El fin de semana pasado se realizó en Puerto Montt el Torneo Zona Sur de Karate Do, el cual contó con la participación del Club Gishin Funakoshi de Victoria y que además reunió a diferentes clubes de karate desde Concepción hasta Chiloé.

La participación del club local en el torneo organizado por el Club de Artes Marciales Atenai de Puerto Montt, contó con nueve nombres, que compitieron en las categorías niños, juveniles, adultos y mayores. Los resultados fueron más que destacable, ya que de estos nueve competidores, ocho lograron medallas, sumando un total de 14 preseas.

El certamen además contó con la participación del sensei japonés Ryusho Suzuki, quien abrió el Torneo Zona Sur dictando un Seminario.

AGRADECIMIENTOS

Leonardo Canales Baeza, Director del Club Gishin Funakoshi, aprovecha la instancia para agradecer el apoyo recibido para competir en la región de Los Lagos, “tuvimos la suerte de que el alcalde de Victoria ha mostrado una buena intención de apoyar el karate, y nos está apoyando en diferentes aspectos. En este caso nos colaboró con dinero para bajar los costos de inscripción en el torneo, además nos facilitaron un minibus que nos trasladó. Eso nos alivió bastante en el financiamiento. Quiero agradecer también a Pablo Porras ya que hizo las gestiones de la movilización”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *