En Selva Oscura encapuchados bloquearon el camino a personal de la PDI de Victoria

Por: Francisco Meliñir

Esta tarde personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria, sufrió el bloqueo del camino principal de la localidad de Selva Oscura por parte de un grupo de encapuchados, tras realizar diligencias en el sector.

El comisario Carlos Rojas contó que “cuando personal de PDI se retiraba, se encontraron con el bloqueo de árboles en el camino principal, lo que les impedía salir del sector. En esas circunstancias, fueron enfrentados por alrededor de 15 a 20 personas desconocidas y encapuchadas que los atacaron con palos y piedras”.

El Jefe de la Bicrim de Victoria, agrega que tras el enfrentamiento el personal de Policía de Investigaciones logró salir del lugar gracias a “la coordinación con más carros de PDI, de la Prefectura Provincial de Malleco y el apoyo de la BIPE de Angol, la Bicrim de Traiguén y en coordinación con fuerzas especiales de Carabineros”.

La PDI se encontraba en Selva Oscura a fin de georeferenciar el lugar donde se había realizado un hurto simple de madera, y dando cumplimiento a tres órdenes de investigar de la Fiscalía local de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *