Damas de Blanco entregaron importante donación al Hospital de Victoria

La donación llega a suplir una necesidad que se presenta en el centro de salud de Victoria.

Por: Francisco Meliñir

Durante esta tarde, las Damas de Blanco de Victoria, hicieron entrega de una donación al Hospital San José de nuestra ciudad, la cual se tradujo en 50 juegos de sabana y 50 almohadas, las cuales se distribuirán en 25 para el servicio de Medicina y 25 para Cirugía.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes las integrantes de la agrupación local, y el director del Hospital, Hernán Gormaz, además recibieron la visita de la Vicepresidenta de la directiva nacional, Violeta Saavedra y la delegada zonal de las Damas de Blanco, Luisa Huerta.

“Nosotros realizamos una campaña y recibimos la colaboración de la gente de Victoria, para poder reunir el dinero y comprar estos juegos de sábana. Elegimos los servicios de medicina porque fue el primer lugar donde nosotros llegamos a trabajar y el de cirugía, porque es un servicio que necesita mucho apoyo y ayuda” señaló Daily Sánchez de las Damas de Blanco de Victoria.

El monto total recaudado en la campaña  y que se traduce en la donación, superó los $651.000, de una iniciativa que se inició en agosto de 2016.

“Nosotros estamos todo el tiempo con los enfermos y nos motivó a realizar la campaña el hecho de que en los servicios habían pocas sábanas, había una necesidad” agregó Daily.

El director del Hospital San José, Hernán Gormaz, por su parte se mostró agradecido por la donación recibida, “para nosotros es importante, ya que hoy recibimos utensilios que hacen falta en el hospital y que permiten darle una mejor atención y mayor comodidad a nuestros pacientes. Las Damas de Blanco cumplen una gran labor día a día en nuestro hospital”.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *